21 de enero de 2010

Un camino de mil millas comienza con un paso...

Yo, personalmente, soy un fanático de los cuentos. Los cuentos son mucho más que simples fábulas: son relatos de la vida y la muerte, el compartir y el egoísmo, la verdad y la mentira. Son pequeñas historias que se les cuentan a los niños para que se duerman, o para que nos dejen en paz por un momento. ¿Cuántos cuentos puede haber en el mundo?

Pues tal día como hoy, se me ocurrió: ¿por qué no intentar reunirlos? Un poquito de aquí y otro de allá, gota a gota, paso a paso. Esto nace como un proyecto de auto-realización, un proyecto de vida. ¿Quién sabe cómo acabará? Solo espero que disfruten con estos cuentos que les quiero mostrar, y, sobre todo, que aprendan de ellos, que no se queden en lo superficial.

2 comentarios:

Merche dijo...

Querido Jean, estoy segura que esto acabará super bien, puesto que las cosas que uno hace que le dicta el corazón siempre són las acertadas...
Estoy segura que con este Maravillosos blog cada "susurro·, cuento, que nos dejes en él seran dulces caricias para nuestras Almas...
Los cuentos para mi ya de pequeña me enseñarón que si aprendes a reflejarte en ellos te dejan huella para siempre en tu corazón.
De ellos he aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo con todos los que tu vayas añadiendo.
Un besote lleno de Magia, como todos los cuentos, dejemos pués que esa Magia nos rodee nuestro interior.

Maxwell Walt dijo...

Hola, Jean.
No sabes cuanto me alegra cuando alguien lanza un blog; y más aún y anexo a esto, cuando escribe cosas interesantes, como lo empezaste haciendo vos con autores tan destacados.
Bienvenido a la blogósfera =)

Muy cierto lo que has puesto con respecto a los cuentos; con ello aprendemos más que con una biblia y en menor tiempo; dejando fábulas asombrosas.

No cortes la escritura; voy a ir leyéndote.
Ambos compartimos la amistad con Deray, ¿cierto?
Un abrazo!